Carrito 0

Líder De Caballeros 

Hermano: JOSUE TURCIOS Asistente: HERNÁN MURILLO Teléfono: 865-300-3570 / 865-227-4129

El ministerio de caballeros existe para cumplir el propósito de Dios en unión los unos con los otros: ya que la Iglesia La Misión existe para conectar los diferentes grupos de Nyack y sus alrededores, Con Dios y los unos con los otros a través de la oración, el compañerismo y la adoración enfatizando en el amor y la aceptación. Esto significa que la sociedad de caballeros existe para apoyar la visión pastoral de alcanzar las diferentes necesidades y edades a través de la oración, el compañerismo, y la aceptación. De esta manera llenamos la necesidad espiritual de las personas que viven sin Cristo, llevando a cabo el plan divino de Dios de anunciar el evangelio de salvación y sanidad divina.

 Lider De Damas

Nombre: MARLEN MARTELL Asistente: DINA ROSALES Telefono: 504-957-8901 / 865-000-0000

El trabajo principal del líder de damas es el de animar y motivar a las damas mediante el discipulado y consejos para que lleguen a descubrir el ministerio que Dios tiene para cada hija suya. Sin embargo, hay otras responsabilidades identificadas que se presentan a continuación:

 

 Lider De Jovenes

Nombre: OSMAN BANEGAS Asistente: JOSÉ LÓPEZ Teléfono: 865-415-1619 / 865-242-5523

Amor a Dios: Su primera obligación es el amor a Dios. Debe ser un apasionado del Señor y sus cosas. “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.” (Marcos 12:30)

Amor a sus jóvenes. En segundo término, debe amar a la Iglesia, especialmente a la porción que tiene mas cercana: los jóvenes. No buscar su reconocimiento y respeto, sino amarlos. Continúa diciendo Pablo: “fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos. Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.” (1 Tesalonicenses 2:7-8). El amor fraternal no fingido (1 Pedro 1:22) es la llave que permitirá llegar al corazón de nuestros jóvenes.

Bendecir: influenciar para bien. Un estudioso del liderazgo dice que liderazgo es influencia. El líder cristiano debe utilizar su influencia para bendecir. Pablo describe esta preciosa misión: “como el padre a sus hijos, exhortamos y consolamos a cada uno de vosotros, y os encargamos que anduviereis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.” (1 Tesalonicenses 2:11-12).

 Maestras y Asistentes Para Niños

Maestra: EVA ALICIA CHIRINOS / LESSI ESCOBAR - 865-253-1108 Maestra: EMIKO RODRIGUEZ / BERENICE RODRIGUEZ - 865-306-9391

Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará desarrollando la vida espiritual de los niños La Educación Cristiana ofrece un programa de enseñanza adecuado que va desde 3-4,5-9 años, clases de verano o vacacional

 Lideres de Evangelismo

ELY GUTIERREZ, DINA ROSALES, ADRIANA GIL, WALTER VALLE, CRISTINA ENRIQUEZ, KEYLA LOPEZ, HERNAN MURILLO, EDA ZELAYA Info: 865-000-0000

El ministerio de evangelismo trabaja con la finalidad de ganar almas para Cristo, mostrar a Cristo es nuestra mayor urgencia. En evangelismo nos dedicamos a la visitación cuya actividad consiste en llegar hasta los hermanos que no están asistiendo fielmente a la iglesia y así animarlos en fe. También a los que están enfermos para orar por ellos y a los presos y así ver de qué manera podríamos ser de bendición para ellos. Este ministerio también se lleva a cabo a través de la vía telefónica, email y otros medios electrónicos, para recordar a las personas que nos interesamos por ellos.

 Lideres De intercession

CRISTINA ENRIQUEZ, ADRIANA GIL, HERNAN MURILLO, ELY GUTIERREZ, KEYLA LOPEZ, MIRIAN RODRIGUEZ. Info:865-455-1657.

El ministerio de intercesión, sus miembros debe ser de mucha oración y compasión, además de escuchar y discernir para no contar los problemas de otros, debe que estar atento a las necesidades de los demás. 

 Lider De Alabanza

ADELINA OLIVA, JOSE LOPEZ, ALAN MENDOZA, WALDINA DELCID, MARLEN CHRIRINOS, EFRAIN RUBI, DINA ROSALES, DAYRON RUBI, JOSUE MURILLO, MARJORIE DELCID, RAQUEL MURILLO. Info: 865266-0073

Nuestra meta principal es de presentar lo mejor posible buena música, buena letra; y porque no, hacerlo profesionalmente para Dios. Pero el propósito principal es el de sacrificar nuestras vidas en obediencia y sometimiento a Dios guardando su palabra. Romanos 12:1 nos habla de sacrificar nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios. Te invitamos a ser parte de este propósito y sacrificar nuestra alabanza para Dios.

 Líderes De Celùlas

MARLEN CHIRINOS, WALTER VALLE, EDA ZELAYA, EMICO RODRIGUEZ. Info: 865-415-7902

La marca del líder. Marcos 10:42-45 Empezar un grupo requiere de mucho servicio. Este trabajo no siempre es agradecido, a veces es criticado y es muy sufrido, si usted no tiene claro que esta haciendo esto para el Señor, no lo podrá realizar. Si está buscando elogio o apoyo a través de esto fracasará. Usted debe aprender a depender solamente del Señor Jesús, lo que se sume a esto acéptelo como una bendición, pero no haga que su trabajo depende de ello. Es el servicio antes de que empiece la reunión lo que muchas veces hace la diferencia entre el éxito y el fracaso

 Eventos y Actividades

GRACIELA RODRIGUEZ, KEYLA LOPEZ, NIRIA CONTRERAS, ANTONIO CHACHA, KAREN PINEDA, LESLY RUBI, MIRIAN RODRIGUEZ,

La parte más pública y visible de nuestro ministerio son las actividades que realizamos. El calendario de la iglesia local está lleno de ellas: Aniversario de la iglesia, eventos sociales cristianos en la ciudad, actividades protemplo, ayudas humanitarias.

 Limpieza y Mantenimiento

Mantenimiento: DANIEL RUBI & JOSÉ CRUZ Limpieza: CARLOS PAGUADA & JOSÉ LOPEZ

No hay nada más emocionante que entregarnos a una misión trascendente y que haga una diferencia en el mundo. El servicio en nuestra vida cristiana es tan importante porque nada menos contribuimos en la expansión del reino de Dios.

 Administración de la iglesia

Administracion: MARLEN MARTEL & MARLEN CHIRINOS

El administrador por excelencia es Cristo; sentó las bases de una organización universal. La técnica de la acción concentrada se ve en que, aunque el Señor predicó y llamó a las multitudes, escogió un pequeño grupo de doce para comisionables la continuidad de la obra que él había iniciado.